Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2018

Segundo aniversario

Foto: V. Aparici
Gracias a todos y a todas por decidir perder parte de vuestro preciado tiempo leyendo los Tesoros a la Orilla del mar.

Agradezco, como no, a Cristina, compañera en la búsqueda de tesoros, que se ha convertido en una cazatesoros aventajada. Al gabinete de expertos: los amigos Javier, José Juan y Jordi. Al amigo Pepe que nos deleita, no tan a menudo como yo quisiera, contándonos cosas de su colección de arenas.

Los 120 posts han generado casi 9.700 visitas al blog desde diversos países: España, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Ucrania, Rusia, México, Alemania, Argentina e India (ordenados por orden decreciente de entradas).

El post más visitado sigue siendo Pelotas de Posidonia con casi mil visitas.

Este año hemos incorporado un índice que facilita las búsquedas. También estamos agradecidos de la colaboración de Marta Liaño que vigila mi prosa y aporta soluciones ortográficas y lingüísticas por eso de que soy de ciencias.

A veces los ejemplares fotografiados no están en muy buenas condiciones. Está claro que podemos encontrar mejores imágenes (sobre todo si se busca en la web) pero la mayoría de los objetos fotografiados han sido encontrados paseando por la playa, que de eso se trata. En caso contrario siempre se ha indicado.

En este tiempo también he aprendido que cada objeto encontrado tiene una historia detrás y espero haberlo transmitido en cada post.

Para celebrarlo hemos jubilado la mesa de reproducción artesanal y hemos adquirido por Wallapop una Kaiser RS3 XS que me permite encuadrar y cambiar de ratio de ampliación más fácilmente, reduciendo notablemente el tiempo dedicado a la fotografía de los tesoros.


Texto corregido y revisado por laerrataquemata.com


3 comentarios:

Isabio dijo...

Enhorabuena por el blog y gracias por enseñarnos los tesoros del mar.

Unknown dijo...

☺Un placer aprender de ti y de los colaboradores. Una abraçada amic!!!

C. Navarro dijo...

A continuar así y Felicidades a tod@s por vuestro trabajo