Buscar este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Hay alguien más?

Hoy he descubierto el blog de una alma gemela. Ha sido comparable a cuando cuando Robinson Crusoe se encontró a Viernes (no me atrevo ni a pensar quien es quien). 

Este Blog lleva más tiempo que Tesoros, pero compartimos pasión y, eso si, hace mejores fotos que yo.

Me he reafirmado y puedo decir que no estoy tan solo en esto y no estoy tan loco haciendo esto. 

Aunque quizás no tenga razón y esto sea tan solo el sueño de dos locos. Opinad vosotros mismos.



Se trata de El Manto Azul y lo realiza José J. Barceló.

Podeis acceder a él mediante el link de arriba o desde el enlace que aparecerá siempre encima del contador de visitas.



1 comentario:

ElEcTrA (Moderador) dijo...

Vicent, encantado de compartir afición, realmente el mar tiene aspectos increíbles por descubrir, cientos de tesoros escondidos y miles de sorpresas que cualquier día pueden acabar en nuestras manos.

Gracias por tu comentario y cuando quieras puedes entrar al blog, intentaré publicar algo nuevo a pesar de mi escaso tiempo.

Un saludo.